Posteado por: gogugu | agosto 21, 2010

Ventas de Perros

Aqui colocare avisos sobre venta de perros de todos los que quieran, pueden mandar un mensaje a mi direccion de contacto o comentar en esta seccion y los coloco, lo hago de forma gratuita animense asi difundimos mas nuestra actividad saludos.

————————————————————————————–

perra de 18 meses a la venta, tiene pocas salidas al campo, la vendo o permuto por aguna galga (pura) que sepa de chancho

————————————————————————————–


Se vende Hermano por parte de padre de “LA GASELA ”  quien le supo ganar a Popeye

Madre es hija de el LEO x CHILENA,

trayectoria de la madre : derroto a los mejores del momento, ” DOÑA FLOR”  o tambien conocida por ZORRA.

cualquier interesado  comunicarce  con nosotros  al  (02) 292 4038  o  al 099 022 864.

STUD “LOS MANZI” Pando, Canelones

——————————————————————–

SR GALGUERO SI ESTA INTERESADO EN OBTENER UN GALGO PARA EL CAMPO (caseria de liebre, estc)
HAY PARA LA VENTA UNA EXELENTE PERRA DE 23 MESES EN PLENA ACTIVIDAD, DE MUY BUEN NIVEL.

EXELENTE OPORTUNIDAD: A LOS INTERESADOS COMUNICARCE CON NOSOTROS AL (02) 292 4038 O 099 022 864.

STUD “LOS MANZI” PANDO, CANELONES

——————————————————————

Sr Galgueros tengo um galgo hijo de importado, hijo de Ch Brent, americano X Perversa hija Elbony Atlantic, Irlandez interesados el Telf. 099158557 Rivera ROU

—————————————————————–

Para los amantes de los gallos de riña,  se permutan por perra o perro casador, exelentes gallos con muy buena clase, a todo aquel que le interese comunicarse al celular 098917465

—————————————————————-

Se vende en Maldonado urgente perro puro esta en el campo corre agarra y trae, no busca, tiene exelente sangre,  hijo de Mandraque, esta cuidado y sin tratamiento alguno celular  095086581.

—————————————————————

Responses

  1. Vendo Hembra Barcina, 4 meses, aca los registros en el Data, tengo dos … vendo una en la opción del comprador y me quedo con la otra.:

    http://greyhound-data.com/d?i=1889015

    http://greyhound-data.com/d?i=1889014

    Ás Ganha Ki Loco – Su Padre és 100% hermano de Elbony Ciclon e su Madre és la misma del Campeon Nacional/Internacional 2011 en ARG, Tornillo Lee.

    Sukita da Gula – Perra hermana de camada de Tornado, el perro con mejor tiempo en las canchas de Brasil en 2011 (11´20 en 200 mtrs.), con sangres de Sombra, Da Vinci (otro 100% hermano de Elbony Ciclon), Newry Hill y la importada IRL Elbony Coral.

    Contacto por mensage: sam.devincenzi@gmail.com

    Grácias !!!

    • amigo cuanto quieres x los galgos y pasame tu cel para comunicarme contigo subi fotos

  2. hola quisiers comprar un galgo puro para carreras

  3. hola queria comprar un cachorro de galgo puro cerca de donde vivo soy de cerro largo quiero q tenga buena genetica mi cel es 094683620

  4. VENDO GALGOS PARA CAMPO,EN EXCELENTE FORMA FICICA..LA HEMBRA ES PURA Y EL MACHO 3/4 SANGRE..Y TENGO CACHORRITOS PURROS A 1500$…MELO CERRO LARGO(TRATAR AL CEL: 095052207

    • compañero cuanto pide por el galgo 3\4

  5. hola me gustaria comprar un galgo cachoro, les dejo mi cel si saben de alguno desde ya muchas gracias….. 099423814

    • tel 46426192

  6. GALGAS ESTOU PROCURA DE UMA PERRA DE PISTA PARA COMPRA

  7. tengo un excelente galgo puro para la venta . tiene dos años ,criado para carrera , sano totalmente, poca competencias,muy buen estado.de las mejores sangres irlandesas en brasil. esta en tacuarembo tel.cel 098894693,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me gustaria subir fotos .

  8. Vendo chiguagueño de 3 meses $500

  9. hola , yo crio spc y corro por varios lados , siempre me gustaron los galgos , me interesaria conocer mas del tema sobre todo sangres performances para luego criar mis galgos y correr por todo el pais . lo poco que he visto me parece que es todo de mucha confianza , hijo de fulano o mengano que corria en tal lado no se si existe un registro con adn , quizas no este en lo cierto .bueno un saludo y espero estar pronto entre ustedes.

  10. Hola ….

    En Brazil tenemos a la venta:

    http://www.greyhound-data.com/db.php?i=1712012&time=1295272321

    sam.devincenzi@gmail.com

  11. Hola amigo te mando el maill de la persona que tiene pra vender cerca de ahi saludos
    cantonac@sinos.net

  12. ola eu estou a procura de uma perra pura para comprar eu moro no chuy fronteira com o uruguay pode ser filhote um abrasso

    • hola renato un amigo tiene una perra barcina hermosa y grande creo que 14 o 16 meses pide 6500 pesos . si te interesa me llamas 099870057. creo que ha salido al campo y poco . es preciosa y buenos musculos . esto es en maldonado.

  13. tengo perros para el campo y para la maquina en cuenta y cachorritos para el campo hijos de padres quedaron 3 en campeonato liebre campo uruguay

    • Hola estoy interesado en comprar una cachorra para la maquina espero respuesta gracias mdollenart@hotmail.com. (Miguel)

  14. Hola Gonzalo, tengo una perra de 18 meses a la venta, tiene pocas salidas al campo, la vendo o permuto por aguna galga (pura) que sepa de chancho. Un abrazo.

  15. gonzalo son dos uno esta para el campo .el otro esta para la maquina hijo de mandraque la madre corria clasicos no se el nombre desp lo publicamos ,tiene año i medio recien cumplidos corre mui pero mui bien .

  16. El perro q tengo para vender tiene 5 anos sirve solo para cria, esta desgarrado, los primeros hijos de elestan saliendo mui buenos, el precio es $6000 pesos

  17. daniel resin acabo de publicar un anuncio te mando mensaje no pedo llamar por que me queda un pedaso de telefono jaja ,e mandado a otros mensajes no de esta pagina sino de afuera i te toman del pelo je re caliente

  18. Hola Gonzalo,queria comunicarle a Santiago Jhony que tengo un cachorro para la venta.Si le interesa comunicarse por el 098657637.Gracias y saludos.

  19. como anda gonzalo no pasa nada le mande mensaje pero no contesta no tengo telefono fijo saludos grasias quiero un perro que corra mui vien si sale algo les agradesco o talvez algun cachorro buena sangre ,estoi acobardado de comprar mugres je no es changa

  20. me interesaria saber cuanto bale el perro de tito falco si a corrido i edad quisiera comprar un perro bueno grasias

    • Ni idera, la verdad de cuanto vale si podes comunicate al cel de el 099158557. saludos

  21. Sr Galgueros tengo um galgo hijo de importado, hijo de Ch Brent, americano X Perversa hija Elbony Atlantic, Irlandez interesados el Telf. 099158557 Rivera ROU

  22. SR GALGUERO SI ESTA INTERESADO EN OBTENER UN GALGO PARA EL CAMPO (caseria de liebre, estc)
    HAY PARA LA VENTA UNA EXELENTE PERRA DE 23 MESES EN PLENA ACTIVIDAD, DE MUY BUEN NIVEL.

    EXELENTE OPORTUNIDAD: A LOS INTERESADOS COMUNICARCE CON NOSOTROS AL (02) 292 4038 O 099 022 864.

    STUD “LOS MANZI” PANDO, CANELONES


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

