Posteado por: gogugu | junio 5, 2010

FOTOS DE GALGOS DE TODO


Responses

  1. hola buen dìa soy de México, .D.F. mi nombre es Francisco Hernández, tengo un perro galgo quiero cruzarlo, quien me puede decir como y donde.

  2. Me encantan los galgos tengo 2 una pekeña y la otra esta enpesando a correr

  3. si alguno encuentra un galgo y no lo puede tener aca en luca (cba) tiene un lugarsito les dejo mi correo crastian-perez96@hotmail.com

  4. hola buenas noches soy lucas geinaso me encanta la rrasa galgo ellos son para mi mis megores amigos yo hee conpartido muchos momentos felises guntos con ellos cuando cazo liebres o conejos y tanvien ay muchas personas q discrimina a los crusas yo digo q ellos igual sirben para muchas cosas y gual q los purros bueno me despido muchos saludos para todo los galgeros……..

  5. Hola la verdad que no se quien pueda estar importando perros aqui en Uruguay, a la vez es muy dificil hacer llegar un cachorro o perro a su localidad, ya que son muchas horas de vieja, a no ser que este dispuesto a pagar un boleto de avion para que le llegue el animal en buenas condiciones. El precio de los cachorros en Dolares rondan los 1500 dependiendo del pedigree, pueden salir mas caros, estoy en contacto con usted por mas detalles.

  6. hola buenas noches soy de hermosillo sonora mexico la berdad me gusta mucho esa rrasa quisiera saber en cuento me sale un cachorro de meses ami ciudad la berdad soy a fande eyos me gustan mucho quisiera saber para yo estar conectado con la persona para podre yo con prale cachorritos ya que si el los puede dejar aun presio mas bajo lesdejo mi correo para si sepuede si gusstan me pueden mandar el precio en cuento sale mexicano que_31@hotmail.com


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

